Comunicado IU Perales de Tajuña y Homenaje a la Columna del Este del 22M


marchaIU de Perales quiere dar las gracias a las vecinas y vecinos que dando muestras de gran solidaridad han colaborado y aportado alimentos para la Marcha de la Dignidad 22M – Columna del Este. Asimismo agradece a las autoridades municipales las facilidades dadas.
 
IU de Perales lamenta y condena la quema de banderas y los momentos de tensión que se han vivido y que han sido provocados por elementos ajenos a la organización de la marcha.
 
De la misma manera IU de Perales lamenta profundamente las palabras del Presidente de la Comunidad de Madrid equiparando a los que participan y apoyan las Marchas de la Dignidad con neonazis, creemos que no son las mejores formas del que dice ser el representante de todos y todas los madrileños y madrileñas.
 
IU de Perales en todo momento ha estado en contacto con los militantes de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid (IUCM), Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) e Izquierda Unida de la Región de Murcia (IURM) y con sus diputadas regionales presentes en la marcha, Libertad Martínez Martínez y Esther López Barceló y ninguno de sus afiliados y afiliadas han participado en ningún hecho que haya ido más allá de la manifestación y la protesta pacífica.
 
En Perales de Tajuña a 21 de marzo de 2014.
 
El Coordinador Local de Izquierda Unida de Perales de Tajuña
Mateo González Martín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s