Respuesta al CC del PCM sobre la resolución de Rivas.


PCEMadridAnte la resolución adoptada por el CC del PCM quisiera haceros extensibles una serie de puntos que creo que deberían considerar:

 1.No existe ningún organismo en la Comunidad de Madrid denominado Tribunal de Cuentas. Quizás el CC del PCM confunde la existencia de los órganos auditores de la Comunidad de Madrid; aunque en otro párrafo de la resolución se alude a la Cámara de Cuentas, cámara sin ningún poder ejecutivo y que es un órgano regularizado y manipulado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid como se ha podido ver en multitud de informes de ayuntamientos, y que dudo mucho que haga un gran servicio a la ciudadanía madrileña en general y ninguno a IU-CM o al PCM en particular.

 2.No me sitúo en los principios del caciquismo, las deslealtades y de  relación de amiguetes de un puñado de personas que dicen representar al PCM en Rivas. Las cañas me las tomo con quien quiero.

 3.Los camaradas Manuel Castro y Sira Rego es cierto que no tenían competencias de gobierno en el Ayuntamiento de Rivas, pero también es cierto que eran miembros de la Junta General de la EMV de dicha localidad en el periodo supuestamente fiscalizado por la Cámara de Cuentas a pesar de que recibían toda la información como junteros sin que hubiese absolutamente ninguna alegación por su parte y recibiendo las dietas que por su asistencia les correspondían. Quizás si devolviesen las dietas recibidas por asumir entonces lo que hoy denuncian podrían tener algo más de credibilidad.

 4.Los y las militante del Partido en IU-CM y que pertenecen a la agrupación de Rivas deberían de ser leales con los órganos elegidos democráticamente por el pueblo y no realizar trabajo fraccionario sino unitario como deber de todo y toda comunista.

 5.     Los y las militantes del Partido en IU establecen su relación con ella a través del trabajo personal, individual y libre de sus militantes, por lo tanto no actúan como fracción dentro de esta.

6.     Los estatutos de IU-CM en su artículo 32 apartado n) dicen lo siguiente: “En caso de surgir algún conflicto, el órgano responsable de intervenir y hacer efectivo el contenido estatutario es la Presidencia Regional”.

 7.   Si esta resolución me sitúa fuera de la escena del PCM, espero sentado y tranquilo mi segunda expulsión, la anterior ya me la cursó con poco éxito Adolfo Piñedo. Con esa actuación quedaría todo dicho.

 Fdo.: Mateo González Martín

Agrupación de Morata de Tajuña

Anuncios

2 pensamientos en “Respuesta al CC del PCM sobre la resolución de Rivas.

  1. En determinadas cuestiones urbanisticas y/o economicas a veces los concejales no tienen los conocimierntos suficientes, luego es preceptivo, en las empresas municipales hacer auditorias externas y en los temas urbanisticos los informes adecuados, para en caso actuar contra estas compañias y/o tecnicos. Si cuando se destapa algo, no se actua, algo hay que amagar…

  2. Algo más transparente que una comisión de investigación presidida por la oposición no te parece bien?. Pues se ha hacho. El problema es simplemente un quítate tú que yo me pongo yo que quiero seguir chupando, porque sino no se entiende que aprobaran o consintieran reuniones y luego vayan de puros por la vida con las dietas ya cobradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s