8 de junio, no puedes faltar en Morata.


MARCHA MORATA INCINERADORA NO[3]

El sábado 8 de junio y convocados por las Asociaciones Vecinales de la zona,  y apoyadas por las Asambleas de IU de Morata de Tajuña, Arganda del Rey, Perales de Tajuña, San Martín de la Vega, Ciempozuelos y Fuentidueña de Tajo; se ha convocado una Marcha contra la puesta en marcha en la planta de Portland-Valderribas perteneciente a FCC, de una Incineradora de productos tóxicos.Ni que decir tiene que esta Incineradora es un proyecto más preparado por los sucesivos gobiernos de la Comunidad de Madrid desde que existe para convertir al sureste de la Comunidad en un basurero.

Por eso, os convocamos a tod@s a la marcha del 8 de junio que tendrá como objetivo denunciar e intentar parar ese esperpento medioambiental, y decirle al gobierno del PP de la localidad, que sus compañer@s de partido en otras localidades de la zona están aprobando mociones unitarias con los demás grupos políticos en contra de la Incineradora de Morata.

Las marchas están convocadas para hacerlas en bicicleta o en coches u otros vehículos, y estas son las horas y lugares de salida:

  • Perales de Tajuña: A las 10,00-10,30 de la mañana, en la Plaza del Ayuntamiento para ir en bici hasta Morata. Son unos 9 Km. en terreno llano.
  • Morata de Tajuña: A las 12,00 en el helipuerto para bajar luego al pueblo.

a las 12,30 está prevista la concentración en la Plaza de Morata.

Os esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s