L@s vaciahorzas intentan reventar IUCM


¿Qué es una organización? Es un grupo social formado por personas, tareas y administración que interactúan en el marco de una estructura sistemática para cumplir unos objetivos.

 Cuando una estructura no es respetada, la organización salta por los aires; y esto es precisamente lo que ha pasado en la Sede Federal de IU, donde personas de la Dirección Federal de IU, y por lo menos una diputada de la Asamblea de Madrid que ni siquiera era delegada, eso sí, soy diputada –dijo ella- como si eso fuera un valor en sí mismo hoy en día, han ejercido de avalistas para la voladura controlada de la dirección legítima de IUCM.

 Pero como sí estuve presente hasta la elección de Marta López como Secretaria de IU Mujeres, voy a mostrar también mi parecer.

Artículo 6.2 de los Estatutos de IUCM: “Existirá un censo único de cotizantes a IUCM que se actualizará con carácter permanente y será el único válido a efectos electorales internos, sin perjuicio de otros censos de simpatizantes y afiliados no cotizantes”

 Y según lo que nos proponían en la X Asamblea Federal en la parte de Estatutos (no han debido de tener tiempo para pasar los definitivos a la afiliación, claro tanto “enrear en asuntos de otros” que dirían por mi tierra, no les da para ponerse a trabajar): “La certificación de los censos corresponde a las Secretarías de Organización”

 Es una infracción muy grave que puede dar la pérdida de condición de afiliado/a: “la manipulación del censo de afiliados/as y/o su difusión sin la correspondiente autorización”

 Y en otro punto: “Se asegura el conocimiento y disponibilidad de los censos por parte de las áreas”  pero en ningún momento habla de que puedan certificar con esos censos ni conferencias ni procesos asamblearios.

Luego, si en la II Conferencia de IU Mujeres, había dos Mesas de Credenciales, una de la Secretaría de Organización de IUCM y otra de una parte de IU Mujeres,

 ¿Quién se ha situado fuera de los márgenes de la organización y quién esta dentro?

Con lo dicho hasta aquí, las únicas credenciales válidas son las certificadas por la Secretaría de Organización de IUCM, y por lo tanto las compañeras así acreditadas votaron que Marta López sea la Secretaria de Mujeres de IUCM. Todo lo demás, es circo e ingesta de catering a cargo de la organización de IUCM.

Dice otra diputada de la Asamblea de Madrid muy fashion ella estrella mediática estilo Rahola, que ha perdido el respeto al Coordinador de IUCM, aparte de ser grosera como ella misma, eso es falso no se lo ha perdido, el problema es que lleva años perdiendo el respeto pero no al Coordinador, lleva años perdiendo el respeto a toda la organización de IUCM. Nuestra insigne estrella mediática es experta en llegar a los Consejos Políticos Regionales, hablar la primera y luego irse, de otras instancias no puedo dar fe no estoy en ellas pero me consta que obra de parecida forma.

 La campaña de acoso y derribo lanzada contra la dirección de IUCM por una panda de vaciahorzas, matriculados en años de liberaciones políticas que la única vez que han visto jornadas laborales de más de diez horas con un impresentable como jefe ha sido en los multicines, que se les llena la boca como bocabuzones que son y no dudan en desprestigiar en prensa, radio y televisión a la organización que dicen representar, está en su momento cumbre y  se va a mantener así, por desgracia, hasta la Conferencia de Organización y Estatutos. Es una pena que quienes dicen y hablan de izquierda no tengan la más mínima idea de qué es una organización estructurada. Ahora,  sí existe un problema pues una serie de personas se han situado fuera de la organización, y ahora no hay Santiagos a los que echar la culpa, ellos y ellas solitos y solitas se han plantado fuera de la organicidad.

 Como guinda, porque no merece otro apelativo, la persona que desde Galicia ha venido a meter sus santas y compostelanas narices en los asuntos internos de otra federación, compañera ten más respeto por la organización y por la organicidad.

Anuncios

2 pensamientos en “L@s vaciahorzas intentan reventar IUCM

  1. Tienes toda la razón, el sabádo un grupo de mujeres se situaron fuera de la organización, al querer controlar ellas con un censo que no era el de organización que si estaba alli para acreditar a todas las compañeras que asistimos, inclusive a estre grupo que tambien estaban en el censo de organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s