A l@s vaciahorzas de IUCM


Hete aquí que nos vemos con subidas nunca vista en todas las encuestas electorales, y hete aquí que nos vemos como siempre con los mism@s vaciahorzas de tres al cuarto haciendo el juego al mismo sistema al que dicen combatir,  eso sí a base de consignazos que valen tanto para lo interno como para lo externo, pero que en lo interno va cargado de hediondez, mala rabia y peor soberbia.

Tan es así el nivel de est@s vaciahorzas que se permiten como argumento político interno, raca-raca mediante,  poner zancadillas a una dirección legítimamente elegida, con el 51% o con el 50,66% como en Venezuela, tan legítima la una como la otra; el último episodio el de uno de los vaciahorzas mayores, para más señas, bocazas del tres al cuarto cuando no tiene la palabra y cuando la tiene, es como si hablara el Señor lo bueno de esto es que hay algunos que creemos que el Señor no existe, con lo cual asunto solucionado. Pues este Señor ha lanzado una pedrada en plan zancadilla en un diario de la derecha rancia y casposa, vamos tomando nota quién escucha a quién, para luego desdecirse con el argumento de que sólo tenía cierta edad, pues este que escribe con su misma edad ya se buscaba la vida y no andaba cobijándose en la faldas de nadie. El problema es que la piedra ya está lanzada, y esta vez yo por lo menos he dicho ¡¡BASTA, HASTA AQUÍ HE LLEGADO Y ME PLANTO!!

L@s vaciahorzas siempre han existido, con discurso izquierdista o con discurso pseudorenovador, por arriba o por abajo, he conocido incluso a quiéns les han dado alas, porque mola eso de que te alaguen y adulen, pero no mola oir a los que desde tus mismas posiciones te critican y advierten, esos son molestos, y claro pasa lo que pasa.

Y aquí nos encontramos con vaciahorzas de tres al cuarto, sin discurso ideológico y sensato alguno y con un nivel político parecido al de Tin-tin; dentro de poco les empezaremos a oir palabros nuevos o rescatados de los ’90, tales como microroturas del sistema, o sociedad civil, les da igual pueden incluso llegar a mentar la revolución sin caérseles la cara de vergüenza en nombre de no se sabe qué nuevo sistema en el que el único fin en sí mismo sea la confraternización con todo lo que no huela a instituciones, democracia representativa, mafia dirigente o cargos institucionales, será lo más de lo más. ¡ PUES EMPEZAD VOSOTR@S PRIMEROS !!

Lo tienen crudos l@s vaciohorzas, porque o se van o lo ganan democráticamente, la Dirección Regional de IUCM es tan legítima como lo es D. Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y para el que se mueva a lo mejor hay que pedirle la receta, o como cantábamos a Fidel “p’alante, p’alante”, en lo interno y en lo externo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s