Candidatura de Izquierda Unida – Lo Verdes en Perales de Tajuña


Esto es cambio, ganas de trabajar, un programa político detrás y mucha ilusión. Lo demás los que unos y otros, los del “…y tú más” tratan de vendernos es humo, llevan desde el año 1979 vendiendo humo.

2 pensamientos en “Candidatura de Izquierda Unida – Lo Verdes en Perales de Tajuña

  1. Saludos, ya hace tiempo que perdí la confianza en los políticos. En las ultimas elecciones vote en blanco, en estas no pienso dar ni un paso hacia las urnas.
    Esto no es una Democracia, es más de lo mismo, lo de siempre: Poder y dinero…

  2. Es tú opinión, yo lo que si veo es que allá donde gobierna IU se nota. Poder y dinero, claro los de siempre, pero soy uno de los que va en esa lista y no estoy en política por dinero ni por poder. Ahora me dirás que soy un iluso o que soy la excepción, de eso nada, de desencantados, trasnochados, y gente que se queja de todo pero luego no hace nada, ni participa de nada, pero vive bien en el sistema, estoy un poco cansado de ese discurso. Aquí sólo vale pringarse por la gente y trabajar con la gente. Lo demás, discursos lavaconciencias, acomodaticios, que siempre descargan en otros los problemas de toda la sociedad, es el no me creo nada pero que los problemas los solucionen otros. No estuvieron padres, familiares y amigos en la cárcel por la democracia, para que ahora yo les diga: no voy a votar soys todos iguales. Me imagino la bofetada que me daría mi abuelo.

Responder

