¿No os habíais enterado?. Estamos en campaña, van a por IU



“Ladran, luego cabalgamos”.

Esto no es nada nuevo; todas aquellas personas que desde hace tiempo hemos venido viviendo campaña electoral tras campaña electoral, siempre somos objetivo de un partido que va de grande, pero que lo único que hace es mostrar de esa forma sus miserias.

¿Y cuáles son sus miserias?. La falta de política, la falta de dirigentes y cuadros, la falta de programa y el bombardeo mediático desde  tabloides supuestamente independientes.

No es nuevo no, lo han hecho siempre, son un partido del presente para el presente, su carrera no es de fondo, por mucho que dijeran hace casi treinta años que a “España no la va a reconocer ni la madre que la parió” ; a eso es a lo que están acostumbrados desde ese partido a las grandes frases mediáticas tipo conjunción planetaria, pero si rascamos un poco, lo que hay dentro es : LA NADA.

Nos pueden decir, sus años de historia, sus años de gobierno, el cambio en España y en el mundo gracias a sus tesis; me río yo de sus tesis y de sus cambios.

A ver quitáos las legañas quienes no lo hayáis hecho, lavaros la cara con agua fresquita, miraros al espejo, y preguntaros:

¿Es ese partido un partido de izquierdas?. Seguid su trayectoria desde 1977 hasta hoy. No os pido que busquéis en la larga noche de la Dictadura franquista para no haceros perder el tiempo, simplemente no existe. Así de sencillo.

Y ahora siguiendo la mejor de sus tradiciones desde ese año, se lanzan a la campaña electoral, con sus doberman, sus millones de euros, sus cafés, sus bombillas, sus brotes verdes, sus reconversiones salvajes,  sus filesas, sus gal, su caso Almería, la cal blanca, las zonas ZUR, sus astilleros, sus roldanes, sus declaraciones guerracivilistas, levantaran el puño, lo pondrán todo rojo, hablarán de la patria (“la patria es el refugio de los mediocres” Oscar Wilde dixit), los mercados y… empezarán a pescar en río revuelto.

De hecho no han parado nunca de pescar, montan operaciones, para los que sóis más jóvenes deciros que siempre lo han hecho, simplemente una serie de siglas: ARI, PDNI, II, IV, PIC…

¿Y ahora?. Ahora también, aunque ni sus protagonistas lo sepan, aunque algunos lo sabían, pero que muy bien ¿a que sí Rosa?. Y van a continuar saltando nombres, que no os cojan por sorpresa.

Ahora su máximo dirigente da el pistoletazo de salido al acoso y derribo de Izquierda Unida. ¿Cómo?. Pues como lo saben hacer, insultando a casi un millón de españoles.

Las alforjas de los que los hemos aguantado las tenemos anchas, insultos, reproches, discursos izquierdistas que hasta a nosotros nos sorprenden, pegatinas del Sáhara, puños en alto y demás zarandajas mediáticas; pero insultar de esa forma “irónica” nos lleva a ver de qué pasta están hechos.

Izquierda Unida, los y las que la conformamos, debemos seguir haciendo lo que es nuestra costumbre, ya se sabe los rojos somos corredores de fondo, y nuestra costumbre es:

¡¡TRABAJAR CON, PARA Y POR LA GENTE!!

Porque sobran motivos para quitarse indecentes del medio,  porque sobran motivos para luchar por la gente codo a codo y sobran motivos para dar nuestra esperanza de que otro mundo es posible y otro gobierno también.

Termino como empecé:

Ladran, luego cabalgamos…


Anuncios

2 pensamientos en “¿No os habíais enterado?. Estamos en campaña, van a por IU

  1. Ahora es cuando debe surgir una alternativa a la izquierda, pero vayamos con cuidado. Seamos cautos. Colaboremos. Colaboremos quiere decir que los distintos partidos de izquierda (auténtica), desde IU a ICV pasando por todo lo que quede en Espacio Plural y Equo, sepamos aglutinar fuerzas. En 2012, somos más.

  2. Seremos más si dejamos de hacer política de salón y alfombra, y algunos de los que has nombrado aparte de eso se dedican a pescar en río revuelto. Mal asunto, mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s