La noticia del 10 de enero de 2011


Pues, como dice algún que otro compañero, la noticia no es que un reducto del franquismo haga tal o cual comunicado, diciendo si deja o no de matar, esta noticia tampoco la esperaba Rubalcaba -a él le importa un bledo que se cierre un espacio de participación, de solidaridad y de compromiso político- la noticia para mi es otra, la noticia es:

Si, aunque no os lo creáis, esta es la noticia del día 11 de enero de 2011, no hagáis caso a los medios de comunicación que sólo hablan de un bipartidismo que no existe en la sociedad, no hagáis caso de las televisiones amarillas, unas más que otras pero a fín de cuentas A-M-A-R-I-L-L-A-S, sólo hablan de lo mismo, sólo retransmiten lo mismo, solo entretienen de la misma manera: embruteciendo.

La noticia, es que un lugar, emblemático de LA IZQUIERDA de Madrid, donde quien más y quien menos ha estado alguna vez, bien en una reunión, bien en un acto cultural, bien en una fiesta o solamente por que pasaba por allí y me apetecía tomar una cerveza y jugar una partida de futbolín ; este lugar ¡¡NO SE CIERRA!!.

Ojalá y este es mi deseo y el de muchas personas,  que la sentencia que se ha dictado fuera para siempre, ojalá que esta guerra que se ha librado se hubiera ganado definitivamente, pero también estoy seguro que la reacción y quiénes la apoyan empezando por la Delegada del Gobierno de Madrid, que dice que es socialista, y yo digo socia ¿qué? .

Les estorba un espacio abierto, democrático, plural, participativo, de fuerte tradición en todo lo que se mueve en la izquierda y por la izquierda.

Por eso yo digo que la noticia es que ¡¡MARX MADERA NO SE CIERRA!!

Más información en: marx madera

Anuncios

Un pensamiento en “La noticia del 10 de enero de 2011

  1. Pingback: Tweets that mention La noticia del 10 de enero de 2011 « Pingüinos a la Izquierda -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s