Israel: Estado terrorista.


Pregunta: ¿Porqué no está Israel en el catálogo de Estados Unidos como Estado Terrorista?.

Respuesta: Por que Estados Unidos, gozando y utilizando el libre albedrío del que Dios le ha dotado,  y usurpando el papel del “Creador”, decide, y actúa, (no como Dios, que no hace nada) diciendo qué se hace, cómo se hace, dónde se hace,  y lo más importante, quién lo hace.  Los Estados Unidos otorgan mando en plaza a sus esbirros, a sus lacayos, a sus bufones, y no pasa nada.

Hoy el Estado de Israel ha perpetrado una matanza en aguas internacionales de personal civil, son ya 19 los asesinados por tropas de élite del ejército israelí. Todas y todos sabemos que Israel no actúa sin que los sepan antes los Estados Unidos, por lo tanto:

  • Israel ha cometido un acto de piratería.
  • Israel ha confirmado (hace mucho) las sospechas de ser un Estado Terrorista.
  • Israel ha cometido un Atentado contra la Humanidad (como Milosevic en Serbia).
  • Estados Unidos es cómplice de Atentado con la Humanidad.
  • Estados Unidos es cómplice de atentado terrorista.
  • Estados Unidos  es cómplice de acto de piratería.
  • ¿Qué hara España?
  • ¿Será cómplice de terrorismo y piratería o se alineará con los postulados internacionales que piden justicia?.

Hoy, CONCENTRACIÓN de repulsa contra este salvaje atentado terrorista perpetrado por el Estado de Israel a las 19 horas en el Ministerio de Asuntos Exteriores (Plaza de las Provincias).

Anuncios

4 pensamientos en “Israel: Estado terrorista.

  1. ALIANZA NAZI SIONISTA. FUENTE LIBRO DEL AUTOR EDWIN BLACK “TRANSFER AGREEMENT EN “1930 EN COOPERACION CON LAS AUTORIDADES ALEMANAS SE INSTALO EN VARIOS PUNTOS DE ALEMANIA KIBBUTZ, SE INICIABAN LOS ENTRENAMIENTOS PARA LA INSTALACION DE JUDIOS COLONIZADORES EN PALESTINA. EN 1933 LEOPOLDITZ VON MILDENSTEIN (SS MIEMBRO DEL PARTIDO NAZI) ACOMPAÑADO POR SU ESPOSA Y UN MIEMBRO SIONISTA DE ALEMANIA LLAMADO KURT TUCHLER Y SU ESPOSA VIAJARON A PALESTINA. GOEBBEL ACUÑO UNA MEDALLA PARA CONMEMORAR EL VIAJE, EN LA CUAL SE APRECIA DE N LADO LA ESTRELLA DE DAVID Y AL REVERSO LA SWASTIKA NAZI. EL 7 DE AGOSTO DE1933 LIDERES DEL MOV. SIONISTA ORGANIZARON UN PACTO CON EL TERCER EN EL CUAL UNA DE SUS CLAUSULAS, TRANSFERIRIAN 6OMIL JUDIOS Y $ 100MILLONES A PALESTINA JUDIA.”EL TIEMPO NO PUEDE ESTAR MUY LEJOS CUANDO PALESTINA ESTE NUEVAMENTE ENCONDICIONES DE ACEPTAR A SUS HIJOS QUIENES HAN ESTADO PERDIDOS POR SOBRE 1000AÑOS” PALABRAS DEL REINHARDT HEYDRICH, JEFE DE LA SS SERVICIO DE SEGURIDAD MAYO 1935.
    LIBRO PERFIDY POR EL AUTOR VEN HECHT SE EXPONE COMO EL MOVIMIENTO SIONISTA TOMA CIERTAS ACCIONES LAS CUALES RESULTARON EN EL BLOQUEO DE ALGUNOS PAISE S A RECIBIR JUDIOS, ESTO EXPLICA PORQUE 5 BARCOS DE REFUGIADOS JUDIOS FUERON BLOQUEADOS EN LA COSTAS AMERICANAS Y DEVUELTOS A LAS CAMARAS DE GASES.CASTIGO O REVANCHA’ EL MOVIMIENTO SIONISTA ESTABA MAS INTERESADO EN CREAR UN ESTADO JUDIO Y DIRIGIR EL FLUJO A PALESTINA QUE DE SALVAR JUDIOS INOCENTES.PARTIDARIOS DEL SIONISMO HAN SIDO PROTEGIDOS EN ALEMANIA NO ASI LOS PARTIDARIOS DEL JUDAISMO .SEGUN INVESTIGACIONES DE BRAYAN MARK RIGG EN SU LIBRO “SOLDADOS JUDIOS DE HITLER” SERVIAN A HITLER 150 MIL JUDIOS MUCHOS DE ELLOS EN RANGOS ALTOS GRALES Y ALMIRANTES.EN EL LIBRO “THE HOLOCAUST VICTIM ACCUSE”DOCUMENTOS Y TESTIMONIOS DE CRIMINALES DE GUERRA JUDIOS POR EL RABINO REB MOSHE SHONFELD, HITLER TAMBIEN ERA JUDIO SU MADRE LO ERA ,AL IGUAL QUE SU MEDICO Y TODOS SUS COLABORADORES MAS CERCANOS. FUENTES JUDIOS UNIDOS ENCONTRA DEL SIONISMO

  2. Me gusta la literatura. Me considero un poco antiguo en lo de la informática, por eso cuando alguien escribe en mayúsculas considero que está gritando, y no hace falta gritar para cargarse de razón.
    Me gusta que haya puntos, comas, acentos, puntos y aparte. Me gusta que lo que lo que leo tenga un hilo conductor, y llegue a una síntesis o me deje con la miel en lo labios para seguir leyendo.
    Leo mejor.

  3. Israel no es un estado terrorista. Este país se ha defendido contra ataques de los países que lo rodean: Irán, Siria, etc. Estos países son la razón que Israel tiene que protegerse con tanta fuerza. Los palestinos sufren porque grupos como Hezbolá y Hamás no quieren la paz. Por eso hay un bloqueo en Gaza. Un grupo como Fatah es un poco más pacífico. Estos son terroristas, no la gente de Israel que solo quiere vivir en paz.

  4. Tú mismo te estás descalificando Carlos. Ahora resulta que Fatah es más pacífico. Al-Fatah, fue masacrado por Ariel Sharon cuando ni Hizbullah ni Hamás existían. Te recuerdo que Hizbullah es una organización libanesa, no palestina.
    Al-Fatah, fue masacrada junto con el FDLP y el FLP en Beirut en 1982, hasta el punto que en el cerco de Beirut los que resistieron la invasión de Israel, fueron obligados a exiliarse a Túnez, donde fue asesinado por los servicios secretos de Israel el segundo de Arafat.
    Israel cometió genocidio de la mano de Ariel Sharon, en los campos de refugiados palestinos de Sabra y Chatila, donde sólo había mujeres, niños y ancianos, pues los combatientes palestinos estaban en o bien resistiendo en Beirut o ya habían salido camino de Túnez.
    Eso de que Israel sólo quiere la paz, lo dices tú, y los que son como tú, porque sólo tienes que mirar a los fundamentalistas judíos “askenazis” la que están montando con el resto de judíos que no son como ellos.
    Hamás nació de la mano de Israel en la segunda Intifada para combatir y debilitar a los movimientos laicos palestinos que hasta ese entonces libraban la batalla de la liberación de Palestina; es por esas fechas cuando se generalizan los atentados terroristas en Jerusalém y Tel-Aviv, hasta entonces los movimientos laicos palestinos llevaban las riendas de la resistencia palestina, y desde ese momento comienzan a perder fuerza en favor de movimientos fundamentalistas religiosos como la Yihad y Hamás.
    Echa un vistazo a lo que dicen soldados israelíes que han estado en la última invasión de Gaza, quizás a lo mejor eso de que Israel quiere la paz te lo tomes menos en serio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s