Fraga, el fascista de España y la Memoria Histórica


Este señor, que está el segundo por la derecha, Presidente fundador del Patido Popular, es uno de los propagandistas más falaces que ha tenido la historia reciente de España.

Manuel Fraga, Ministro de Información y Turismo del Goberno sanguinario de Franco, tiene las manos manchadas de sangre, con la sangre de Julián Grimau, lanzando una campaña de descrédito hacia el militante del Partido Comunista de España, cuando fue este fue detenido, apaleado, torturado y fusilado por orden de Franco y con el benepláctio de su gobierno, en el cual estaba el  líder de la oposición (cargo que le fue impuesto por otro de los falsarios de la política española, Felipe González).

Este “señor” estuvo en todos los fregados. En los sucesos de Montejurra, en “la calles es mía” como ministro de gobernación de de Arias navarro, y en el último gobierno de Franco, aquel que dió en el paredón con los últimos fusilamientos de la dictadura en septiembre de 1965.

Podéis verlo en el citado gobierno de Franco, el tercero por la derecha.

Esta es la imagen “democrática” del partido Popular de la mano de su Presidente Fundador.

Entrada dedicada a la Memoria de Julián Grimau, y de todas y todos aquellos que son la Memoria Histórica de la lucha por la Libertad, la Democracia, la Justicia Social y el Socialismo. Dedicado a aquellas camaradas y compañeras que sacaban a sus hijos adelante y que veían a su amor y compañero a través de las rejas. Dedicado por último a aquellas y aquellos camaradas que sin estar en la cárcel, lucharon por todo lo anterior dicho, en la más absoluta clandestinidad.

Garzón no es la Memoria Histórica, la Memoria Histórica son Justi, Mari, mi padre y mi madre, y tantas y tantos otros anónimos.

¡Salud camaradas!

Anuncios

Un pensamiento en “Fraga, el fascista de España y la Memoria Histórica

  1. Y ahora que somos invasores en países lejanos, ¿da igual que sea justificado por una atroz mentira? Mi respeto para las victimas pasadas y mi sincera esperanza de que podamos terminar las guerras presentes.
    Más de mil ingenieros y arquitectos reclaman que las tres torres del World Trade Center fueron demolidas con explosivos:
    http://www.ae911truth.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s