¿A qué llamamos pinza?


Pues como mi compañero Rafa Hortaleza definió es: “Cualquier actividad política que realiza o desarrolla Izquierda Unida y contraviene los intereses del PSOE y/o del Grupo PRISA”.

Ahora el pacto de los que se llaman demócratas, pero no lo son, no os lo creáis, ellos no son demócratas, han vuelto a actualizar su pacto antidemocrático, con la fuerza de los votos pero antidemocrático, acaban de votar en el Congreso de los Diputados en contra de la reforma de la Ley Electoral.

Esta Ley electoral que permite que haya partidos que necesitan 60.000 votos para sacar un diputado/a, y partidos que necesitan 500.000 votos para sacar el mismo diputad/a.

Para ello, la Santa Alianza (PP-PSOE), no ha dudado en ampliarla al nacionalismo de derechas (¿alguién todavía no se ha enterado que ser nacionalista y de izquierdas es incompatible?) con CiU y PNV.

Se está cometiendo fraude democrático, fraude electoral, fraude a su sacrosanta Constitución, que en el artículo 68, punto 3 dice: “la elección se verificará en cada circunscripción atendiendo a criterios de representatividad proporcional”

Yo les llamo mentirosos, estafadores, usurpadores. a los del PP y a los del PSOE, y a sus partidos satélites CiU y PNV.

El fraude de ley, debería llevarnos a solicitar a la OSCE, a la Unión Europea y a la ONU, el que en las próximas elecciones que haya envíen observadores, como a cualquier país en el que en sus elecciones se cometen fraudes electorales., porque en España el fraude antidemocrático es tan real como el que puede haber en Afganistán, no es cierto eso de una mujer/hombre un voto, que no se les llene la boca de democracia, esta palabra en su boca suena hueca, vacía y sinsentido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s