A la Huelga compañeras y compañeros. ¡¡Ya está bien!!


El día 29 de septiembre:

Párate, párales.

Como los dirigentes del PSOE, no saben hacer otra cosa que el juego sucio de los intereses del capital. Como los dirigentes del PSOE no saben hacer otra cosa que iniciar lo que la derecha económica profundizará en contra de los intereses de las clases populares, trabajadoras y que más sufren las crisis económicas. Como parece ser que los dirigentes del PSOE están más preocupados y preocupadas por las confluencias planetarias y por los acontecimientos siderales, y las clases trabajadoras no les importamos nada más que para las subidas de impuestos, para las bajadas de los salarios. Como a los dirigentes del PSOE y al Sr. Talante, le gusta reunirse con ladrones y estafadores, y les abre las puertas de la Presidencia del Gobierno de la Nación para tomarse un café o almuerzo, o se comerán véte tú a saber el qué; creo que ya es hora de decir a los sindicatos

¡¡Que ya está bien, de soportar a tanto y tanta hijoputa”

¡¡Que es la hora de la Huelga General!!

¡¡Contra el Gobierno y la Patronal!!

Os dejo la letra de una canción, que me cantaban los mayores del Partido, cuando íbamos de “excursión” a los pantanos de Entrepeñas o Cazalegas allá por los primeros años ’70, y luego resultaba que eran reuniones clandestinas, jajajaja, los enanos nos lo pasábamos pipa.

A la huelga compañero
no vayas a trabajar
deja quieta la herramienta
es la hora de luchar.
A la huelga, abierta
a la huelga, bien
a la huelga, madre yo voy tambien
a la huelga, cien
a la huelga, mil...
...yo por ellos madre
y ellos por mi.
A la huelga compañero
no vayas a trabajar
deja quieta la herramienta
es la hora de luchar.
A la huelga, abierta
a la huelga, bien
a la huelga, madre yo voy tambien
a la huelga, abierta
a la huelga, mil...
...yo por ellos madre
y ellos por mi.
Desde el puerto hasta el arado
de la fabrica al telar
vivan los trabajadores
a la huelga general.
A la huelga, abierta
a la huelga, bien
a la huelga, madre yo voy tambien
a la huelga, abierta
a la huelga, mil...
...yo por ellos madre
y ellos por mi.
Desde el gobierno del paro
nos vamos a levantar
todas las trabajadoras
es la hora de luchar.
A la huelga, abierta
a la huelga, bien
a la huelga, madre yo voy tambien
a la huelga, abierta
a la huelga, mil...
...yo por ellos madre
y ellos por mi.
A la huelga compañera
no vayas a trabajar
deja quieta la herramienta
es la hora de luchar.
A la huelga, abierta
a la huelga, bien
a la huelga, madre yo voy tambien
a la huelga, abierta
a la huelga, mil...
...yo por ellos madre
y ellos por mi.

Fuente del dibujo: Azagra

4 pensamientos en “A la Huelga compañeras y compañeros. ¡¡Ya está bien!!

  1. Me gusta un montón, lo tomé prestado de la página de la CGT, sabía que era tuyo, espero que no te moleste y mandes a la SGAE.

    Un saludo fraternal.

  2. jajaja,tranquilo,me gusta socializar dibujos! salud y suerte!
    y que le den a la SGAE!!!!

Responder

