Corrupción: Poder democrático, poder fáctico


Está más que visto y más que claro, en esta España pseudodemocrática la justicia es para los ricos, para los corruptos, vamos para los de siempre, para los que camparon en nuestro país durante 40 años de dictadura fascista, haciendo y deshaciendo a diestro y siniestro. Aquí en España, la Justicia se inclina, no está ciega, su balanza se inclina, y se inclina hacia donde siempre, a la derecha, a la corrupción, a los poderes fácticos.

Hubo hace algunos años un alcalde que dijo: “La Justicia es un cachondeo”, por eso se le juzgó o se le intentó juzgar (no me acuerdo), pero yo añado la justicia es un cachondeo, la justicia es corrupta, la justicia se ciega con los pobres, con los desheredados, con los parias, con los que viven de su trabajo, con los que no tienen nada de nada, con los que quieren denunciar la corrupción, con los que no se doblegan ante la justicia injusta, con los que se quedan en el paro, con los inmigrantes, con los Seres Humanos.

Hoy una jueza injusta de Toledo, ha impuesto una fianza de 1.000.000 de euros al alcalde de Seseña, Manuel Fuentes de Izquierda Unida, tan sólo porque  ha denunciado públicamente a un corrupto; ahora resulta que se han confundido,¡¡¡ la Justicia se ha confundido!!! que no son un millón de euros, que dicen que son sólo 10.000 euros, que han tenido un fallo informático, o no se que gaitas. Pues ni por 1 euro, ni por esas, que no, que hay que seguir denunciando a los que se lucran con el dinero público, sacado de las nóminas y de los impuestos de los que cotizan a la Seguridad Social, y que hacen posible que se sigan haciendo cosas en este país.

Hoy la Justicia ha vuelto a patinar, a los de la trama Gürtell se les permite que sigan ocupando escaños en parlamentos autonómicos, que sigan presidiendo comunidades autónomas o que sigan limpiándose sus posaderas con el buen quehacer de aquellos que con honradez sirven a la ciudadanía de la mejor manera que pueden.

Hoy la Justicia se ha vuelto a dar la mano con la Corrupción.

Hoy la Justicia no puede ser más injusta.

Hoy la Justicia es lo que es y lo que ha sido en España: un arma en manos de los poderosos.

Hoy la Justicia ha vuelto a hacer comunión con Francisco Hernando “El Pocero”.

Hoy, yo también llamo CORRUPTO a El Pocero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s