ICV rompe el acuerdo con IU: ¿y ahora qué ostias voy a hacer yo?


Lo primero que se me ocurre es partirle la cara a alguien. No se a quién pero a alguien.

Los segundo, ya más tranquilo pedir la dimisión de la Dirección Federal de Izquierda Unida.

Lo siguiente, menos mal que uno ya está trillado y hace campaña sólo por una organización y unas ideas.

La siguiente, me dan ganas de vomitar en la cara de alguien.

A continuación, la cara de GILIPOLLAS que se me ha quedado.

Luego, pienso, y me digo, joder si ya lo escribí en este blog, que no me gustan, que no comparto nada, absolutamente nada con ICV, que están en mis antípodas, que están en la trinchera de enfrente, que justifican lo injustificable, que ICV lanza a sus “perros” como otros lanzaban a sus “perros”

Ahora, qué?. ¿Habrá comunicado de IU?, nos dirán que si patatín, que si patatán, pero el daño ya estaba hecho, lo han hecho y han vuelto a hacer daño.

¿Qué falta para romper como IU, con ICV?. ¿O vamos a esperar a la siguiente puñalada trapera?. Que EUiA haga lo que le de la gana, pero yo desde aquí lejos de la nacionalidad, estado, nación, o comunidad histórica no quiero que me confundan con sinvergüenzas.

Que no, que no y que no.

P.D.: Y no me da la gana poner el enlace de ICV, quien lo quiera que lo busque.

Breve glosario para neófitos:

IU: Izquierda Unida

EUiA: Esquerra Unida i Alternativa

ICV: Iniciativa por Cataluña-Verdes

Responder

