6 Razones para decir ¡¡No a Windows 7!!


Algunas de las razones para que no utilices Windows

1.- Es software privativo:

Windows 7 es software privativo, no respeta ninguna de las 4 libertades básicas; de usar a tu antojo, de aprender de él, de editarlo y distribuir copias editadas, y distribuir copias idénticas.

2.- Es monopólico:

No permite la libre competencia. La Unión Europea ya ha decretado que Windows 7 es ilegal pues no permite la libre competencia.

3.- Espia a sus usuarios:

Está demostrado que desde Windows XP hay funcionalidades ocultas para espiar a los usuarios. Estas funcionalidades nunca fueron anunciadas por Microsoft.

4.- No es innovador:

Microsoft Windows y en especial Windows 7 no se ha caracterizado por crear sino más bien por plagiar. Windows 7 ha copiado varias caracteristicas de programas famosos de GNU/Linux, siendo el más evidente el entorno de escritorios KDE.

5.- Está diseñado para restringir tus libertad:

Tiene funcionalidades de gestión digital de restricciones, el famoso DRM que tanto gusta a la SGAE.

6.- No tiene seguridad:

Microsoft ha introducido una puerta trasera para imponer cambios de software sin pedir la aprobación del usuario.

Haz el favor de no dar soporte técnico gratuito a Microsoft, sino sabes que es eso, léelo aquí.

Fuente: Puntolibre.org

Anuncios

7 pensamientos en “6 Razones para decir ¡¡No a Windows 7!!

  1. Pingback: Redes Sociales 6 Razones para decir ¡¡No a Windows 7!! « Pingüinos a la Izquierda Red Social en Internet 6 Razones para decir ¡¡No a Windows 7!! « Pingüinos a la Izquierda

  2. 5 razonres para no usar linux:

    1° Cuando compras una computadora viene con Windows y solo Windows, los tontolinos como yo no sabemos ni siquiera instalar Windows, mucho menos Linux.

    2° Mi computadora con Windows también es inmune a los virus, porque Telmex me ha vendido la solución, antivirus, antifairwal, anti intrusos, anti terroristas y demás y solo pago como $100 pesos más al mes en mi recibo telefónico. Si ellos dicen que estoy protegido, estoy protegido. ¿Por qué habrían de mentirme?

    3° Con linux no podia leer mis MP3, me dijeron que cambiara los supositorios, pero nunca los encontré por más que voltee la computadora al derecho y al reves.

    4° Con Windows prendo la computadora y entra directamente y no tengo que andar aprendiéndome nombre de usuario y contraseñas para poder usar mi computadora, como sucede con Linux, además me pide contraseña de “root” y no conozco a ninguna Ruth.

    5° Linux descompone las computadoras, cuando prendo la computadora con Linux empiezan a aparecer una pantalla negra con muchos códigos raros, al creer que eran virus apagué la computadora del regulador y la volví a encender, volvío a aparecer lo mismo, después de cerca de 20 intentos de prender y apagar no volvió a prender y el técnico me dijo que se había dañado el disco duro. Evidentemente la culpa es de Linux.

    Muy buena jejeje, por cierto me agrado la idea de que windows 7 este basado en el xp aunque le entre miles de viruses (aunque ay que aclarar el tipo de usuario este utilizando claro) es el sistema mas estable de microsoft, yopor mientras sigo usando xp ya cuando me cambie de pc tendre windows 7 y ubuntu =).

  3. Che, ¿probaste Windows 7? Lo que decís es tendencioso al pedo.

  4. Me encanta dialogar; de lo que me abstengo es de zumbapelotas que a lo que vienen es no a discutir sino más bien a decir monerías y exabruptos.
    Lo digo por ti K. Hande, proque si te hubieras leído el post entero, te habrías dado cuenta que de tendencioso nada, porque en el primer punto ya dice que es privativo, es decir, y para que lo entienda tu mente obtusa y malcriada, no respeta ninguna de las cuatro libertades.
    Partiendo de ese principio, por lo demás no tengo más que decirte.
    En cuanto a lo de pedo, la próxima vez te lo explicaré mejor.

  5. Diozz! No Puedo Creer La INCREIBLE ESTUPIDES que Dijo mechanixpv! Dioz! Hay q ver Que Si hay ignorantes en el Mundo.

    Primero q Todo Linux Es Solo Para Gente Q Sabe de Computadoras O informaticos, No para Imbeciles como tu q de Broma Saben Usar Window XP.

    Segundo pagas 100 Pesos Al mes Por Una catidad de Programas q Una Empresa (Telmex) Te Dice q Esta protegida Tu crees eso? Simplemente Por q No encuentras la razon de Por q Habrian de mentirte? Hahaha Si supieras todas Las razones q tienen Para mentirte! Ademas Ninguna Pc Es inmune A todo, Cm lo Dices Siempre Va haber Algo O alguien q te Joda La pc!

    tercero Q Seas Tan Bruto Cm para No saber Cm el sistema Operativo linux te lea MP3 dioz Hace Notar Lo grande q es tu IGNORANCIA ante el mismo.

    Cuarto esa contraseña de “root” Sabes Para Que Sirve? Ozea Si eso Es una seguridad Para ti igual te Quejas Por q te sale :S? Ers TAN BRUTO! Como para No poder aprenderte Un login y Un pass? Dioz q Imbecil!

    Quinto Que Seas Un ignorante Y Creas Q ese Poco de letras q Salien Eran Virus Y ayas apagao Y prendido la Pc 20 Veces Por Miedo Y se te aya jodido tu Pc! La Culpa No la tiene Linux! La tiens Tu por IGNORANTE! Y no saber q es Normal -.-” A kien se le ocurre prender y apagar 20 Veces la Pc por esa razon? q Idiota!

    En conclucion Linux Es Un Gran Sistema Operativo Y no es Para Todos! Solo para Expertos Diria Yo!

    Que Tu Seas ignorante Y NO LO sepas USAR o Te Aburra! Simplemente No Lo uses D:!

    Saludos -.-“

  6. NO SEAS PENDEJO mechanixpv…
    ESOS PUNTOS ORIGINALMENTE FUERON UN SARCASMO EN CONTRA DE MICRO$OFT…
    si los usas en apoyo a WINBUGS solo queda a entender que los WINBUGUEROS son unos puñetas…XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s