La derecha cavernícola de Madrid -PP- prohíbe twittear


Ayer, 4 de marzo de 2009, pasará a los anales de la Historia Cibernética, por ser el día, que la Presidenta de la Comisión de Investigación sobre el caso de Espionaje, en la Asamblea de Madrid, Sra. Rosa Posada del Partido Popular (derecha cavernícola), prohibió a la diputada y comisionada de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid, usar la herramienta informática conocida como Twitter, para que informara sobre los trabajos de la comisión.

Debo aclarar que esta Comisión de Investigación no es cerrada, sino que es pública, pero la Sra. Presidenta, debe ser porque estas cosas la pillan ya muy mayor, o porque (según creo yo) se trata de impedir, camuflar, prohibir, coartar, laminar a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN,  a la LIBERTAD DE INFORMACIÓN, al DERECHO A ESTAR INFORMADO,  al DERECHO A RECIBIR INFORMACIÓN VERAZ,  a que NO SEAN PISOTEADOS LOS DERECHOS CIVILES, al RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS.

Sra. Diputada y Presidenta de la Comisión de Investigación de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, hágaselo Ud. mirar, sino sabe el qué, pregunte, pregunte.

Os dejo el enlace al blog de Reyes Montiel, donde está informando de lo que está acaeciendo en dicha Comisión.

Salud y Libertad.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Copia, pega y envíaselo a la Presidenta de la comisión de Investigación.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

De:
A: Rosa Posada <rposada@asambleamadrid.es>
Asunto: Lo que no está regulado

Estimada representante:

Dado que ha recibido usted el encargo de presidir la “comisión de investigación” (sic) sobre los espías y la corrupción madrileña, entiendo que es usted una persona afín a la Presidenta de la Comunidad de Madrid y lideresa del Partido Popular, una vez excluidas las personas implicadas en las tramas corruptas madrileñas. Doy por hecho, pues, que usted se dice liberal.

Los liberales solían utilizar la frase laissez faire, laissez passer para indicar que la autoridad política no podía impedir a nadie que hiciera nada que no estuviera prohibido. Éste era un principio antiautoritario que pretendía acabar con la arbitrariedad del poder ante la desregulación de una situación (afortunadamente no todo en la vida está regulado). Si algo no está regulado, no puede quedar al capricho de la autoridad política: lo que no está prohibido está permitido.

Sé que ustedes utilizan el término ‘liberal‘ como instrumento propagandístico. Sé que no abogan por un Estado neutro, ni por la no intromisión del Estado en asuntos que no afecten a lo colectivo: he visto Telemadrid, les he visto manifestarse contra los homosexuales. La última evidenciade que no son liberales ha sido su prohibición a la diputada de Izquierda Unida Reyes Montiel de retransmitir vía twitter la comisión que usted preside. El argumento empleado, según nos cuenta Reyes Montiel en su blog, es que como no está regulado, usted decide que se prohíbe.

No se les puede pedir que sean liberales, de acuerdo, pero sí al menos que sean coherentes. He acudido al reglamento de la Asamblea de Madrid que tienen publicado en la web. Si usted pulsa las teclas ‘ctrl’ y ‘f’ a la vez le aparece una cajita donde puede escribir las palabras que quiera buscar en el reglamento. He buscado ‘twitter‘ y es verdad que no aparece.

Si ‘twitter‘ no aparece en el reglamento, usted prohíbe el uso del twitter. Genial. He buscado más palabras. He empezado por buscar otros avances tecnológicos útiles para la comunicación. ‘micrófono‘. No aparece. Si ‘micrófono‘ no aparece en el reglamento, usted prohibirá el uso de los micrófonos. Puede ser divertido. Pero no es lo único que he mirado. ‘ropa’, ‘vestuario’, ‘vestimenta’... nada. Y si ‘ropa’ no aparece en el reglamento, usted prohibirá el uso de ropa en la Asamblea de Madrid. En ese caso podré entender que Telemadrid no emita en horario infantil la información de la comisión, como hasta ahora,  pero al menos en el programa de Cristina Tárrega si podrían darnos el gusto.

En la Asamblea de Madrid lo que no está permitido está prohibido. Es una opción autoritaria, pero es una opción. Sea usted coherente y ordene a sus señorías que entren desnudas y desnudos a la comisión. Será una buena forma de comprobar que ninguno de ellos lleva un micro pegado al cuerpo para espiar a sus compañeros. Porque si busca ‘espiar‘ en el reglamento de la Asamblea, verá que no está regulado y, por tanto, debería estar prohibido. Madrid es así.

Reciba un cordial saludo,

Fdo.:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s