¿Una “paja mental”?…o no.


Es obvio y patente que el PP está enlodado hasta las cejas  en todas y cada una de las tramas de espías y corrupción.

No se si realmente el partido se estaba financiando, pero por lo que se está publicando hay una red de personas (por llamarlas de alguna manera) alrededor que se ha beneficiado de la posición  que tenían en el partido o en sus inmediaciones, y que se están produciendo dimisiones y otras que irán llegando (Esperanza dimite, haz el favor); pero lo que si se es que (por experiencia propia) el PSOE está detrás de muchas de las historias que están ocurriendo, y al hilo de esto va mi “paja mental”.

El PSOE se ha ido alimentando  de las crisis de los partidos que suele tener alrededor, para eso no dudó en meter la zarpa en el PCE en los últimos setenta y ochenta, sabemos las consecuencias que esto tuvo, además de la incompetencia del propio PCE de mirarse constantemente el ombligo y, de vez en cuando salir de su seno el típico grupo de “illuminati” que reclama las esencias puras y cristalinas del marxismo-leninismo (que miedo me dan). Entre AP y PSOE se comieron al CDS, el partido fundado por Adolfo Suárez; y al cabo del tiempo se han encontrado ambos con que no hay una formación visagra entre ambos con la que puedan gobernar en caso de necesitarlo, y así ha ocurrido que han tenido que echar mano de pactos antinatura (para ellos) para gobernar en algunas comunidades autónomas, pero de lo que se han dado cuenta es de que no tienen una organización para gobernar a nivel nacional, sino quieren caer en los mismos errores de principios del siglo XX (Cánovas-Sagasta), y para eso hay que hacer algo.

Sino, de que nos íbamos a enterar de los caudales de aguas fecales que corren por el PP, o de los mismos caudales que en su día corrieron (¿corren?) por el PSOE; hoy por hoy el mango de la sartén lo tiene el PSOE y estos sí que saben trabajar (a que sí pepiño), no tengo la más mínima duda de que en toda esta campaña el departamento de organización de la socialdemocracia en España está detrás, y me preguntaréis: ¿cuál es su objetivo?.

Sigamos con la “paja mental”.

Pues mirad, viendo como últimamente se está promocionando en determinados círculos de ambos grupos políticos, a pequeños partidos del sistema, el objetivo final que yo veo es: UPyD.

En determinados momentos, se utilizó esta formación para según que teoría quitarle votos al PSOE, y ahora según lo veo se está utilizando para romper el PP.

Esa es mi teoría, perdón “paja mental”, creo que se está promocionando a esta formación para fracturar al PP, y que de este salga una formación de derechas y otra de centro-derecha o centro-izquierda, pero una formación a nivel nacional.

El siguiente objetivo que le veo al partido gobernante, es que necesita una IU un poco más fuerte, pero no demasiada, es decir, de ocho a diez diputados, de tal forma que pueda “utilizarla” para sus compromisos sociales, pero que no vaya más allá.

En las dos ocasiones que una formación a la izquierda del PSOE ha obtenido más de 15 diputados han empezado los movimientos en esa formación, primero fue en el PCE, luego fue en IU; por eso creo que una formación con ocho o diez diputados le vendría muy bien al PSOE, y por el otro lado, le vendría muy bien una formación en el “centro” con la cual pactar las grandes políticas de estado o incluso de gobierno, y no se encontraría con una oposición con la que es imposible gobernar sino quieren que se les vea el plumero a las claras.

Por eso creo que el PP se ha ganado a pulso lo que le está pasando, pero también se que el PSOE no anda muy lejos de lo que esta pasando en la derecha.

Ahora bien, ¿esto es fruto de mi propia demencia politiquera?, o ¿el futuro deparará algo parecido?, en caso de que esto último ocurriera, no se le ocurra a nadie, hacer seguidismo de lo que yo escriba, porque está escrito en un momento de exceso etílico, herbal y de cansancio.

Realmente creo que eso una “paja mental”, pero a mi pareja la he puesto los pelos de punta.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Una “paja mental”?…o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s