Lo piden a gritos: ¡¡¡HUELGA GENERAL!!!


¿Los estáis viendo?; ¿los estáis oyendo?.

Lo están pidiendo a gritos, el flamante gobierno de España y el partido que lo sustenta, el Partido Socialista Obrero Español, ya no saben como hacerlo mejor.

Hoy le besan el culo a la Iglesia y votan con el PP para que no se revise el Concordato predemocrático con El Estado teocrático de El Vaticano; hoy le besan el culo a la Banca a la que han dado, si dado, regalado, cientos de millones de euros, y vota con el PP contra la propuesta de Izquierda Unida para que los ladrones que administran y dirigen los bancos no comparezcan en el Congreso, y mira tú por donde he visto a un sinvergüenza en la televisión, de nombre Antonio Gutierrez (ex del PCE, ex de CC.OO.), y lameculos del Capital y por ende del partido socialdemócrata (PSOE) que lo sustenta, riéndose cuando el diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, se lamentaba de la actitud de los “socialistas”.

Para colmo, va el tontolaba de Secretario General del PSM, Tomás Gómez, y dice que la comisión de investigación en la Asamblea de Madrid es digna de un gobierno “facha”. Tócate las narices, quien lo dice es el privatizador de servicios públicos de Parla.

Aviso a navegantes, empiezan ya a lanzar pequeñas puyitas sobre la “pinza”, vuelven a emplear el lenguaje generalista de derechas e izquierdas, vuelven en público a llamarnos a la “casa común de la izquierda”; pero no debemos caer, otra vez no.

  • Pinza  la del PSOE con el PP votando a favor de la Banca y El Vaticano.
  • Pinza la del PSOE con EEUU por permitir los vuelos de la CIA.
  • Pinza la del PSOE por meternos en la OTAN y traer ataúdes con muertos de “sus” guerras.
  • Pinza la del PSOE por abstenerse en los presupuestos de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos donde gobierna el PP, porque sí.
  • Pinza la del PSOE por abstenerse en el Ayuntamiento de Arganda en una moción de IU para ayudas urgentes a las familias más necesitadas por la crisis .

Ojo, no caigamos en la generalización derecha-izquierda que nos querrán hacer ver, es mentira, ellos son derecha y nosotros somos izquierda, y vamos a convencer a esa ciudadanía que todavía cree que el PSOE es izquierda, para que vean que no es cierto, que se les va la fuerza por la boca;  en IU es donde tienen su referente político, nuestras puertas  y ventanas están abiertas, que son militantes de IU los que están a su lado, en todas sus luchas en las empresas, en las PYMES, en el barrio, en el pueblo.

IU es capaz de caminar junto con los ciudadanos y ciudadanas, somos capaces de manifestarnos y apostamos por las mayorías ante la rendición del Gobierno ante la Banca y El Vaticano (poder económico y poder religioso).

Vamos a seguir con la campaña de concienciación y movilización hasta que se convoque una HUELGA GENERAL; y a los sindicatos los vemos, pero andando, no nos vamos a parar para esperarlos, si quieren estaremos con ellos, los esperamos en la calle.

Mientras tanto si tenemos que ir sólos,que no será la primera vez, iremos sólos.

Anuncios

Un pensamiento en “Lo piden a gritos: ¡¡¡HUELGA GENERAL!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s