La Comunidad de Madrid y la N.P.P.


Antes que nada decir que el nombre de NPP lo he dado a título personal, se trataría de la Nueva Policía Política, un equivalente de la Brigada Político Social del  régimen franquista o la GESTAPO de la Alemania hitleriana.

Los chascarrillos, tertulias y mentideros políticos quiren hacernos ver que es una pugna interna del Partido Popular en Madrid en la batalla por el control tanto del partido como de los órganos de gobierno de las instituciones en las que participa el Gobierno de la CAM, y puede que sea así,  en parte, pero sólo en una parte significativa pero mínima; porque las armas las carga el diablo y el crear un cuerpo secreto fuera del control del Estado puede que acabe siendo lo que fueron “legalmente” la BPS o la GESTAPO, y ambas tuvieron sus inicios en policías secretas paramilitares en manos de quienes manejaban en todo o en parte hilos de poder; la BPS remonta sus inicios a la Falange y la GESTAPO a los Camisas Pardas.

No quiero resultar ser un alarmista, pero ¿qué diferencia hay entre los GAL y este ente al que he llamado NPP?. Resulta evidente, los asesinatos, pero nada más (y nada menos), en cuanto a su organización jurídica es exactamente la misma, ninguna, ambas fueron y han sido creadas para espionaje de personas, cargos políticos e institucionales y extorsión.  De ahí al asesinato va un paso.

Se están violando los artículos y Títulos de la Constitución, hoy por hoy Ley de leyes, que protegen los derechos fundamentales de las personas, entonces ¿de qué estamos hablando?.

¿Es una lucha partidaria o estamos ante unos hechos que van mucho más allá de esa lucha y puede ser que sea una organización criminal, sufragada con dinero público para espiar, amedrentar, extorsionar, difamar e influir (tamayazo) en decisiones políticas contra la voluntad democrática de la ciudadanía?.

La lideresa, debe dar una respuesta, ella es juez y parte. Los máximos responsables del Partido Popular deben tomar decisiones. El Gobierno de España debe tomar cartas en el asunto. El Tribunal Supremo debería actuar de oficio (¿puede hacerlo?).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s