Atentados Terroristas en Palestina


Una cadenas de atentados terroristas se ha desatado en los territorios palestinos del sur, concretamente en la franja de Gaza. Dichos atentados han partido del vecino estado de Israel, promovidos por su gobierno y materializados por su ejército.

¿Qué tiene que decir el poderoso mundo occidental ante esto?. Nada

¿Qué tiene que decir ante esto la Organización de las Naciones Unidas?. Nada

¿Qué tiene que decir ante esto la Unión Europea?. Nada

¿Qué tiene que decir ante esto la OTAN?. Nada

¿Qué tiene que decir ante esto el Gobierno de España?. Nada

Lamentos, y más lamentos, pero que leyendo entre líneas, vienen todos a decir, que Palestina se lo estaba buscando; y, sobretodo, que no se le ocurra hacer nada más, que lo deje pasar, y vuelvan a la mesa de negociación, y probablemente todo se arreglará. Pero, lo que no se puede olvidar es que haya mano abierta a la violación sistemática de “sus” Derechos Humanos; violación sistemática de las resoluciones que ellos mismos aprueban en “su” ONU, y en definitiva muertos, muertos y más muertos sobre sus conciencias, mientras el estado sionista de Israel ejecuta los planes estratégicos de los intereses del lobby judío norteamericano y no duda para ello en aplicar políticas terroristas de aniquilamiento, masacre, usurpación de territorio y segregación en guettos de las minorías o de aquellos de quien se quiere desprender.

Esta entrada ni es software libre ni es GNU ni es Izquierda, es simple y llanamente DIGNIDAD, ante la masacre y cadena de atentados de un estado terrorista contra un pueblo.

Anuncios

Un pensamiento en “Atentados Terroristas en Palestina

  1. Dignidad. Esa bella palabra que Israel y sus secuaces -es decir casi todo los países desarrollados- niegan sistematicamente al pueblo Palestino. No sólo por la ocupación militar de su territorio y un bloqueo económico inhumano, sino que también por la utilización indiscriminada de la apisonadora militar contra civiles.

    Una de las razones por las que el señor Obama merece poco respeto, y merece que todas las sospechas se ciernen sobre él y su nación es esta. No sólo amparan a Israel económica y militarmente, sino que también lo hacen moralemente no condenado los atentados producidos y los que se producirán.

    Distinto perro con el mismo collar.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s